LIBRA, HOROSCOPO ARABE, DOMINGO 18 de OCTUBRE 2020


Libra, este es tu horóscopo Arabe para el día Domingo.

Aunque ahora puede haber algo muy sensato en la Tierra sobre las relaciones, que generalmente le resulta difícil de manejar, también encontrará que realmente le hace mucho bien pensar en términos de las necesidades básicas de la vida porque la alineación celestial te está llevando a una comprensión más profunda de lo que realmente significa compromiso: harías bien en aprender esta lección.

Puede arruinar su autoridad debido a su precipitación. Sentirás una marea de poder. Habrá nuevas personas en su vida que aportarán nuevas ideas y oportunidades para la revelación: lo ayudarán a ver su vida desde una perspectiva diferente.

Su credulidad y susceptibilidad a la influencia pueden ser una razón para renunciar a sus principios y fallar en lo planeado. Se acerca un viaje o un viaje que provocará un período muy embriagador.

Este período estará relacionado con malas noticias que debes aceptar con calma. Es posible que necesite tiempo para observar y analizar otro lado de su situación actual antes de tomar medidas. Sé paciente y táctil.